Objetivos

El objetivo es mostrar el funcionamiento de los contratos IPD, que se desarrollan dentro de la filosofía LEAN Construction. Son un modelo de gestión que busca reducir los costes prescindibles en cualquier tipo de proyecto. La finalidad es que promotores, arquitectos, técnicos y constructoras estén interesados en ser parte de un proyecto donde la toma de decisiones se basa en un objetivo común.

 

Programa 

Los contratos de colaboración IPD siempre se tienen que desarrollar desde la confianza, implementando una serie de herramientas que nos permitan centralizar y gestionar la información del proyecto de manera eficiente. En este webinar trataremos los siguientes aspectos:

  1. Introducción. ¿Qué es IPD?
  2. Que beneficios tienen los contratos IPD
  3. Tipos de contratos de IPD
  4. Que es un ecosistema y cómo se comporta
  5. Comparativa entre un contrato tradicional y un IPD

 

Cómo funciona 

El webinar es gratuito, en tiempo real y con una duración aproximada de 60 minutos. Será una formación abierta, donde buscamos la interactividad entre todos los participantes.

Un lugar de encuentro donde preguntar dudas y compartir inquietudes. Si no puedes asistir no te preocupes, quedará grabado para que lo puedas ver en otro momento desde la comodidad de tu ordenador.

¡El funcionamiento es muy sencillo! Después de apuntarte recibirás un enlace vía email, haz clic sobre él y empieza a aprender 🙂

 

Duración y lugar 

  • 60 minutos
  • Online
  • 21 de abril a las 11:00h

 

Ponente:

Ismael Martínez LP

Ismael Martínez es arquitecto y CEO de Zero City Project.

Otros webinars disponibles:

WEBINAR LEAN
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción