Teaser BIM

 

¿Qué pasó en la edición anterior?

En el webinar Pablo Cordero nos habla dela metodología BIM desarrollada por Zero City Project que une en el mismo proceso Lean Construction y los contratos IPD y con la que estamos desarrollando la construcción de nuestro Edificio ZERO de oficinas. ¿Quieres saber más? visita nuestro post.

 

Objetivos

Este webinario fue realizado el pasado 14 de enero con el  objetivo de mostrar a arquitectos, técnicos y diseñadores las ventajas de trabajar con BIM, metodología que permite realizar simulaciones de las distintas partes de un proyecto. El uso de esta tecnología permite optimizar tiempos y costes, pudiendo prever los posibles errores del proyecto desde su fase de diseño.

 

Programa 

La metodología BIM es un sistema de trabajo colaborativo, su finalidad es crear un gemelo digital con toda la información generada por los agentes que intervienen. En este curso trataremos los siguientes aspectos.

  1.  Introducción. ¿Qué es BIM?
  2. Ventajas de la aplicación de la metodología BIM
  3. Análisis del método de trabajo y toma de datos
  4. Claves para implementar BIM en un estudio o empresa.
  5. Formación en la implementaciónPrimeros pasos en BIM.
  6. Visualización y gemelo digital.

 

Descárgate la grabación del webinar

Acceder es sencillo y no cuesta nada, regístrate y recibirás acceso a la grabación de este evento online que fue realizado el día 14 de enero 2020 y que ha tiene una duración aproximada de 60 minutos.

Ponente:

descarga

Pablo Cordero consultor BIM en Zero City Project.

Otros webinars disponibles:

WEBINAR LEAN
Nueva llamada a la acción
Nueva llamada a la acción
Webinar IPD