Objetivos

El objetivo es mostrar a arquitectos, técnicos y diseñadores las ventajas de trabajar con BIM, metodología que permite realizar simulaciones de las distintas partes de un proyecto. El uso de esta tecnología permite optimizar tiempos y costes, pudiendo prever los posibles errores del proyecto desde su fase de diseño.

 

Programa Webinar

La metodología BIM es un sistema de trabajo colaborativo, su finalidad es crear un gemelo digital con toda la información generada por los agentes que intervienen. En este curso trataremos los siguientes aspectos.

  1.  Introducción. ¿Qué es BIM?
  2. Ventajas de la aplicación de la metodología BIM
  3. Análisis del método de trabajo y toma de datos
  4. Claves para implementar BIM en un estudio o empresa.
  5. Formación en la implementaciónPrimeros pasos en BIM.
  6. Visualización y gemelo digital.

 

Cómo funciona

El webinar es gratuito, en tiempo real y con una duración aproximada de 60 minutos. Será una formación abierta, donde buscamos la interactividad entre todos los participantes.

Un lugar de encuentro donde preguntar dudas y compartir inquietudes. Si no puedes asistir no te preocupes, quedará grabado para que lo puedas ver en otro momento desde la comodidad de tu ordenador.

¡El funcionamiento es muy sencillo! Después de apuntarte recibirás un enlace vía email, haz clic sobre él y empieza a aprender 🙂

Ponente:

descarga

Pablo Cordero es arquitecto y especialista en la metodología BIM. Cuenta con años de experiencia como consultor BIM en Zero City Project y es director técnico en Wise Build.

Otros webinars disponibles:

WEBINAR LEAN
Nueva llamada a la acción
Webinar BIM
Webinar IPD