ASESORÍA TÉCNICA

Si eres arquitecto y tienes un proyecto, nuestros técnicos pueden asesorarte con la elección de las carpinterías. Estudiaremos tu proyecto de forma personalizada para ofrecerte la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

laptop.png
Contamos con todas nuestras familias de productos desarrolladas en BIM.
set-square.png
Elaboramos planos y memorias de carpintería.
obreros
Nuestro equipo de arquitectos está formado como Tradesperson, cualificado para proyectos Passivhaus y EECN.
  • 1 Contacto
  • 2 Empresa
  • 3 Proyecto
  • 4 Ubicación
  • 5 Gracias

Datos de la empresa

Datos de la obra

Localización de la obra

Muchas gracias por tu solicitud.

Nuestros técnicos se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

¿En qué podemos asesorarte?

Contamos con un programa global de asesoramiento para arquitectos, ayudándote a cubrir todas las necesidades de tu proyecto de forma personalizada.

Un servicio integral que incluye aspectos como:

• Definición de soluciones para el CTE y para la certificación energética de edificios.
  • Elaboración de planos y memorias de carpintería.
  • Cálculos mecánicos, térmicos y acústicos.
  • Preparación de la documentación del proyecto.
  • Múltiples formatos (CYPE, PRESTO, etc.)
  • Proyectos Passivhaus y EECN.
  • Diseño de soluciones constructivas a medida, también en formato BIM.
ordenador-asesoria-tecnica

Proyectos que han contado con nosotros

Hemos trabajado junto a los arquitectos desde el inicio de los proyectos. Este seguimiento permite garantizar los objetivos de eficiencia y sostenibilidad desde el diseño hasta la ejecución de la obra.

adelfas-98-breeam-kommerling-

Residencial Adelfas 98

Es el segundo edificio residencial de España en obtener la certificación “muy bueno” en BREEAM.

residencial-pujades

Pujades 279

Un bloque residencial del barrio de Poble Nou en el que los cerramientos cumplen una doble misión: estética y eficiencia.

casa-titania-kom

Casa Titania

Ha sido la primera vivienda con Certificación Passivhaus Plus de España.

¿Por qué Kömmerling?

Utilizamos una formulación de PVC respetuosa con el medioambiente y fabricamos nuestros sistemas siguiendo elevados estándares de calidad, que garantizan su resistencia y durabilidad. Además, las elevadas prestaciones que ofrecen los sistemas Kömmerling contribuyen al desarrollo  de proyectos eficientes, saludables y con elevados niveles de aislamiento. Diferentes opciones que se adaptan a todo tipo de proyectos y necesidades:

Conoce la generación KÖMMERLING76 Xtrem